1 ene. 2013

Escuela de Manejo Sinaloa

No hay comentarios
Un muy buen regalo de navidad, de reyes o de cumpleaños son unas clases de manejo, para ti o para tus hijos, especialmente si conduces aquí en Culiacán, que es donde me afecta a mi, porque hay cada animal tras un volante! (favor de recomendar a las personas que no manejan correctamente que se tomen unas clasesitas, ¿que si como encuentran a alguien que maneje mal? fácil, a cualquier chofer de camión le pueden recomendar).

Curioseando en el "Feis" me encontré con la Escuela de Manejo Sinaloa que te ofrece diferentes tipos de cursos: básico, intensivo y cursos completos. Los cursos son personalizados pues inician cuando tu puedas iniciar, el día que tu quieras, y será los días que tu quieras y puedas. Aprendes estandar y automático!.

Te puedes comunicar para preguntar por los cursos de manejo al teléfono (667) 275 04 64.


Ellos mismos lo ponen en el Facebook: "Cursos de manejo PARA Menores y Mayores de edad Te brindamos el mejor servicio de entre las escuelas de manejo en Culiacán, Sinaloa, con horarios flexibles, disponibilidad de autos automáticos y estándar, maestros profesionales y cursos de manejo 100% garantizados. Contamos con unidades chevy suru centras Tu escoges horarios de 6:00 am a 6:00pm"

No hay comentarios :

Publicar un comentario