28 oct. 2013

Negocio Tecate Six

No hay comentarios
Si las ventas de refrescos son rentables, la de cerveza lo es aún más, mucho mejor negocio. En México es sumamente complicado obtener una licencia de venta de alcoholes, sin embargo para las empresas no lo es tanto, los obtienen por centenas.

Una opción es asociarte con una de esas empresas a las que no se le complica la obtención de los permisos gubernamentales e iniciar tu negocio.

En este país están proliferando los negocios Tecate Six, donde los dependientes son gente emprendedora que decidió iniciar su negocio como socio minoritario.

El modo de operación es el siguiente:

- Corre por cuenta de la compañía cervecera la construcción del local y su mantenimiento, además del moviliario y surtir de cerveza para que el negocio arranque; corre por cuenta del emprendedor surtir botanas y otros productos.

- Los ingresos causados por venta de cerveza deben ser reportados a la compañía cervecera para que ésta tome su ganancia.

- La administración del Tecate Six se encargará de adquirir nuevamente cerveza a la misma compañía cervecera, exclusivamente a ella.

- Los ingresos del emprendedor estarán compuestos por una parte de la venta de cerveza y la totalidad de la venta de botanas y otros productos.

Definitivamente es un buen negocio.

Para obtener más información al respecto:   www.inicia1negociotecatesix.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario