26 feb. 2014

Victimas del consumismo

No hay comentarios
El consumismo llega a todos los hogares mexicanos. Unos son victimas de la moda y otros tienen que andar 'con su mismo' calzado, 'con su mismo' vestido, 'con su mismo' todo. Los dos grandes bandos son: los que andan a la moda y los que no tienen dinero para más de un par de zapatos.


No tener dinero  es feo, lo sé porque he estado en ese lugar la mayor parte de mi vida. Lo feo no viene por la falta de comodidades y tener ropa viejita y desgastada, mas bien lo feo es cuando tienes que andar a las carreras buscando a alguien que te preste para comprar un medicamento. Lo bueno de todo eso es que los amigos son amigos de verdad, la amistad se valora más. Sin mucho dinero, pero tengo el privilegio de salir a la calle, al parque, a...

La moda no es mala, lo malo es lo que muchos hacen para poder andar a la moda, eso si que es malo, muy malo. Jovencitas que pierden la dignidad para vestir las mejores marcas y traer el celular más caro; según ellas las que están mal son 'las que no jalan'. El género masculino no está fuera de esto, ellos no solo pierden la dignidad, también pierden la libertad y muchos hasta la vida.

Tú que quieres comerte el mundo y vivir una vida sin limitaciones debes saber que la vida de un delincuente y de quienes lo acompañan no es como la que pintan los corridos.

O a ver, dime ¿de qué le sirve a las personas tener tanto dinero si no puedes salir agusto ni a la calle?

Tú, si tú que no aguantas ni un pedo porque luego luego gritas ¡qué asco, naco! te pregunto: ¿consideras que andar por los tuneles de drenaje es un buen paseo, pues ok, pero advertid@ estás?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario