7 jul. 2014

5 acciones para ganar mas dinero con mi blog

No hay comentarios
Confieso que cuando empecé con este blog lo hice para ganar dinero, pero no me ha ido tan bien, es más apenas sale para pagar la factura del internet. No digo que esté mal, pero esperaba más.


Para aumentar mis ingresos tendré que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes; las 5 medidas que haré son las siguientes:

1.- Tendré mayor presencia en las redes sociales que actualmente manejo de manera esporádica (Facebook y Google Plus) y evaluaré los beneficios de crear un perfil en Twitter. Esto ayudará a generar tráfico hacia el blog.

2.- Continuar monetizando el blog con Adsense, pero buscar un sistema adicional, uno que tal vez no dé la misma ganancia pero que sumadas si que haya una gran diferencia. Ésto sin infringir las políticas y normas de Adsense.

3.-Venderé espacios publicitarios a particulares que deseen aparecer en el blog. Antes debiendo verificar minuciosamente el cumplimiento de las políticas y normas de Adsense.

4.- Añadiré los elementos necesarios para retener a los visitantes y eliminaré los que solo ralenticen la carga de las páginas. Pudiendo con ésto reducir el porcentaje de rebote de visitas.

5.- Colocaré los anuncios de adsense de forma estratégica (que el usuario lo vea, lo lea y de click solo si le interesa), no estobándole en su lectura. 

Nota: ésta información debía ser una nota mental, pero preferí postearlo para que el mismo blog me lo recuerde. Y el primer párrafo pues bueno, es para aquél que lo llegue a leer de casualidad, que sepa que no soy un profesional y que las acciones que me propongo son para este blog, pero que siendo tan generales deben servir para muchos otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario