24 jul. 2015

Windows 10 será el sucesor real de Windows 7

No hay comentarios
Microsoft no es lo que era hace poco más de 5 años. No es cualquier competidor, pero ahora es uno dentro de una larga lista que dejó de liderar hace mucho tiempo. Sus otrora clientes fieles le pasaron la factura por algunos servicios por los que la empresa nunca se preocupó: correo electrónico, busqueda web, dispositivos móviles, entre otros.

Apple y Google se hicieron con los usuarios más exigentes y conocedores. Uno con sus productos como iPhone e iMac, que son lideres en calidad y el otro con las busquedas, la publicidad en internet y Android, el sistema operativo móvil más utilizado a nivel mundial.

Pocas son las cartas que le quedan a Microsoft por jugar. Office, la segunda en importancia ya la está usando y no parece beneficiar a su ecosistema, pues se liberó aplicaciones para los sistemas de la competencia, iOS y Android.

En escasos 5 días se jugará la carta más importante, su sistema operativo para equipos de sobremesa en su versión Windows 10.


El sistema Windows 10 se empezará a liberar de modo gratuito el día 29 de julio de 2015. Los beneficiarios de Microsoft a travéz de Windows Update serán aquellos clientes que cuenten con versiones legales de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Es importante aclarar que además de tener instalada una versión original también deben cumplir con los requisitos de compatibilidad.

La verdad es que Microsoft está arriesgando su todavía gran capital en una jugada que se antoja complicada, más aún sabiendo que el uso de las PC va en caída libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario