25 sept. 2015

Los 5 avistamientos de OVNI más impresionantes de la historia

No hay comentarios
El universo es tan grande que ni siquiera es posible medirlo por completo o por lo menos no a ciencia cierta. Hay billones de galaxias que tienen billones de sistemas solares, con billones de planes... el universo es enorme. Pensar que los humanos somos los únicos seres vivos inteligentes es un tontería de nivel experto que lleva a cuestionarse seriamente si realmente los humanos somos inteligentes.

Esto ya se puso demasiado serio, por eso antes de iniciar con el top 5, les dejo el cómico testimonio de una persona de Mazatlán sobre su viaje fuera del planeta, se dio a conocer como "el ahí te encargo":

* "Ahí te encargo" es un video publicado en Youtube por Dahacker.

Después de ver el video sabes cuál es la misión en la vida de ésta personaje.



El avistamiento OVNI más importante del mundo es el atribuido al choque de un objeto en Rosswell, Nuevo México, Estados Unidos y por ser el más importante también es el más difundido y conocido por las personas a quien les interesa éste tipo de temas. Ahora, vamos con el Top 5 Avistamientos de OVNI más impresionantes de la historia que no conocias:

- Brazil (1977). En Brazil aparecieron luces en el cielo que las multitudes podían admirar y que después  atacaron a las personas dejando 2 muertos y 35 heridos. Todos en circunstancias más que extrañas. Algo muy tenebroso sucedió en aquél lugar.

- Batalla en Los Angeles. Poco tiempo después de iniciada la Segunda Guerra Mundial y del ataque a Pearl Harbor, en Los Angeles, California aparecieron luces extrañas sobrevolando la ciudad. Las bases militares encendieron las alarmas e iniciaron los ataques hacia el cielo, pero no lograron derribar absolutamente nada.

- Desierto de Nevada (1952). Volaban sobre el desierto de Nevada cuando dos coroneles del la fuerza aérea estadounidense llamaron a tierra para decir que veían nada menos que 3 objetos suspendidos en el aire en un área restringida. Los objetos voladores se marcharon a gran velocidad cuando los elementos de la fuerza aérea se acercaron al lugar.

Yeni Kent / Kumburgaz, Turquía (2008). Las pruebas recopiladas de los avistamientos comprenden fotosgrafías y videos que no han podido ser tachados de falsos luego de rigurosos estudios, a diferencia de otros sucesos famosos que no han resistido las pruebas más elementales. En aquella zona apareció un objeto sobrevolando el cielo de la región de Yeni Kent y Kumburgaz.

- Avión carguero de Aerolínea de Japón (1986). Mientras sobrevolaban Alaska, el capitán llamó a la base de Anchorage (capital de Alaska) para informar que un Jet enorme volaba muy cerca de su aeronave. Pero ese avión enorme que volaba muy cerca de ellos en nada se parecía a las naves que se conocían hasta el momento. El capitán, el copiloto y el ingeniero de vuelo vieron lo mismo y vivieron para contarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario