6 oct. 2015

Blog de Culiacan en www.blogdeculiacan.com

No hay comentarios
Crear un blog es muy fácil (sobretodo en Blogger), lo dificil es crear contenido y publicar para mantenerlo vivo. Eso de encontrar un tema, desarrollarlo e incluir imagenes toma mucho tiempo, además de publicar en Facebook y en Twitter... esto termina convirtiendose en una actividad muy exigente. El día que éste blog me tome más tiempo del que tengo libre, pues simplemente lo dejaré.



Por lo pronto seguiré actualizando y mejorando el blog.

Poco a poco el blog se adaptó a los dispositivos móviles, dando una experiencia parecida en celulares y tablets a cuando nos visitas desde la computadora.

Ahora la novedad es que tenemos una nueva dirección web, es mucho más fácil de recordar que la anterior y suena bastante bien: www.blogdeculiacan.com

Este blog se llama Blog de Culiacán desde su creación, pero la dirección web era del tipo www.midireccion.blogspot.com, algo que resulta dificil de recordar para la mayoría de las personas. Pero ese ya no es pretexto.

El cambio de nombre es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, pero me desanimaba al saber que los "Likes" y "+1" se borrarían de las publicaciones. Al final me decidí y espero que resulte bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario