15 oct. 2015

Luisito Rey se burla de sus seguidores

No hay comentarios
Luis Torres mejor conocido como "Luisito Rey" es un youtuber mexicano integrante del Werevertumorro Crew. Su fama se disparó luego de participar en el reality show "La Isla" de TV Azteca y ahora crecerá aún más por su integración al popular programa Parodiando de Televisa, donde participa en equipo con Facundo.

Luisito Rey se entregó a los brazos de Televisa y con su entrega perdió la independencia creativa que tenía como youtuber. Ahora recibe ordenes de los creadores de la basura televisiva que él antes criticaba y de la que ahora es parte.

¿No me creen?

No me tienen que creer, pero si les puedo platicar cómo fue que llegué a esa conclusión:

1. Se integró al programa de Televisa llamado Parodiando.

2. Entrevistó a Joaquín López Dóriga de un modo que el periodista lavara su cara y publicó el video con el nombre "Entrevista a López Dóriga".

3. En su video "Las Fobias" se burla de los seguidores que vieron con desagrado la entrevista a modo que le hizo a López Dóriga. Y les canta las golondrinas.


Luisito Rey debe dejar de decir que todo lo hace por su público, porque queda clarísimo que eso es mentira. Si así fuera, él habría recapacitado luego del montón de comentarios que muestran inconformidad con la entrevista, pero al contrario, él se burló de sus seguidores poniendo las golondrinas para que se vaya todo aquél al que no le guste lo que ve.

No se da cuenta que puede quedar como el perro de las dos tortas. Se le hizo poquita cosa hacer videos para youtube, ahora está despreciando a youtube por la Televisión. Pero un día basta para que Televisa lo saque del aire y la gente lo olvide

No hay comentarios :

Publicar un comentario