Apenas un par de días atrás escribí sobre el giro de Robert Pattinson al convertirse en el nuevo Batman y hoy les platico sobre el nuevo Hombre de Negro, Chris Hemsworth que interpretará a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Esperé a ver la película para hablar sobre ella y no guiarme de comentarios en la red. Una vez vista y disfrutada puedo decir con toda claridad que (1) si se extrañan los antiguos personajes de Tommy Lee Jones y Will Smith y (2) los grandes fans de hombres de negro preferimos que la historia continúe aunque no aparezcan los agentes "J" y "K" de la agencia de Estados Unidos, con residencia en Nueva York.
Esta nueva película relata las hazañas de los agentes "H" (Chris Hemsworth) y "M" (Tessa Thompson) de la agencia de hombres de negro en Inglaterra, con operaciones a nivel internacional.
Es un elenco de 10, pues aunque la trilogía Hombres de Negro cuenta con un gran capital de fans y admiradores, los actores principales Neeson, Thompson y Hemsworth llegan a sumar al proyecto con la trayectoria y el público con que cuentan cada uno de ellos. Excelente, se asegura que continúe la historia y haya nuevas entregas.
Cien por ciento recomendable, pero por favor a sus peques dejenlos con la abuela o mejor vayan a ver Toy Story.
Comentarios
Publicar un comentario