28 dic. 2012

Compra venta fraudulenta

No hay comentarios
Por internet hacemos muchas cosas. Son muchos los que ya se animan a comprar. Antes yo escribía sobre lo inseguro de comprar por Mercado Libre, después de eso compré en algunas ocasiones y todo resultó maravilloso.

Cierto es que internet se presta para que nos estafen con una mala compra-venta, pero también es cierto que en todo lugar hay gente aprovechandose de otra, en todos lados (como los comecios que antes del Buen Fin aumentaron los precios para después ofrecer descuentos, haciendo que éstos fueran ficticios).

Lo que te puede salvar de ser estafado es conocer la reputación de la persona a que te dispones a comprarle; eso en Mercado Libre se puede hacer perfectamente, pero hay otros lugares donde se hacen tratos de compra y venta de cosas.

Facebook con sus grupos se presta para que se ofresca la venta de cosas, pero no todos lo hacen de buena intención, algunos buscan estafar al comprador dandole algo que no sirve. Algo así le pasó a una persona en el grupo de Facebook ((((COMPRA Y VENDE CULIACAN SINALOA)))) nuevo o usado; ahí la facebookera Liliana Guadalupe Meza Ochoa hizo presuntamente una venta fraudulenta: vendió una computadora inservible.

Ella es:


Así que recomiendo tomar precauciones si deciden comprarle algo a ella.

En este caso la culpa no la tiene el grupo de Facebook así como tampoco la tiene Mercado Libre. Evitemos ser estafados viendo a quién le compramos.

Si tienes alguna experiencia similar haz el favor de contarnosla para que quede registro y otros tengan la oportunidad de tomar precauciones respecto a situaciones similares. Apoya, es con la intención de hacer una lista negra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario