21 dic. 2012

Comprar Blackberry Curve 8520

No hay comentarios
¿Quieres comprar un Blackberry Curve 8520? bueno pues te cuento que una opción es comprarlo por internet en Mercado Libre. Hay una manera segura de hacerlo, sin que el vendedor o el comprador se arriesguen. Hace mucho escribí un post contra mercado libre, y es me había ido muy mal con una compra que hice, pero es que no seguí las recomendaciones de una compra segura.

Ya rectifiqué. Hice algunas compras despues de ese incidente, no tuve problemas, todo me salió bien. El secreto de una compra segura es hacer el pago con Mercado Pago en un Oxxo, si el vendedor no acepta mercado pago pues nomás no le compras a él y ya.

El post es de comprar un Blackberry Curve 8520, así que me pongo a hablar de eso.


Si quieres un blackberry sin duda debes considerar comprarte un 8520, no es modelo nuevo pero funciona bien. Tengo el gusto de haber usado uno y lo prefiero por mucho sobre los touch. Algo

Lo mejor es que está listo para usar con Telcel, Movistar, Iusacel y Unefón.

Incluye:

- Equipo blackberry en su caja original
- Bateria
- Cargador de pared
- Cable usb
- CD software de instalación para PC
- Manual de usuario


Para hacerte de uno de ellos ocupas una cuenta en Mercado Libre y por supuesto que dinero. El precio es de $1,999 (mil novecientos noventa y nueve pesos) más el envío por estafeta que sale en $150 (ciento cincuento pesos), pero si eres Culichi pues no tendrás que pagar esos 150 del envío, porque hacen entregas personales a convenir con el vendedor una vez que hayas dado click en comprar.

Link del celular en Mercado Libre, copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador:     http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410177692-blackberry-curve-8520-nuevos-en-caja-y-con-garantia-_JM

NO DES CLICK EN COMPRAR SI NO TIENES DINERO PARA PAGAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario