19 dic. 2012

Consejos para comprar laptop

No hay comentarios
Laptops hay de muchas marcas, modelos, tamaños y colores, por eso a la hora de la hora se hace dificil decidirse por una. Quisieras comprar todas, pero no te lo puedes permitir, a mi me pasó por eso les digo.

Visité varias tiendas mas de una vez. Tanto trabajo que me costó convencer a mis papás y ya se me andaban echando para atras.

Me puse a investigar en internet a ver cuál me convenía mas. Casi empezando con mi investigación eliminé varias candidatas que traía, en mi lista dejé nomás las laptop de marca Dell y Toshiba, que según muchos internautas son las mejorsitas.



El siguiente paso fue decidir ¿de qué tamaño?. Ahí si depende mucho de las necesidades que tenga cada una, a mi por ejemplo me van bien las laptops medianas. Las medidas son: Laptop Grande mide 17 pulgadas o mas; Laptop Mediana mide entre 13 y 16 pulgadas; Laptop Chica o mini miden como 12 pulgadas.


En ese punto ya no habían mas de 5 opciones en mi lista, en realidad eran 4 porque mantenía sin tachar una Sony Vaio, grande, rosita, muy bonita ella, pero que según comentarios en internet no me conviene.

¿Qué tenía que hacer para eliminar mas o elegir del montón? lo que me faltaba era decidirme entre la marca Dell y la Toshiba, y ahí fue cuando se hizo la luz, me compré con patrocinio una Toshiba. Pero cada quien tiene su historia, lo importante es checar que te llenen las especificaciones, que tengas química con el teclado, mouse y precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario