2 sept. 2013

Comprar celular 2013

No hay comentarios
¿Planeas comprar celular? bueno pues hay varias cositas que tienes que pensar antes de hacerlo. Si tus necesidades son las de enviar y recibir mensajes SMS y hacer y recibir llamadas te puedes comprar cualquier celular, pues es que todos te brindan esos servicios. Pero si quieres algo más, algo como redes sociales, internet y muchos aplicaciones más, allí es cuando se abre un abanico enorme de posibilidades.


   Si quieres que sea touch, con botones o con ambos; si lo quieres Blackberry, Windows Phone, iOS o Android; si lo quieres gama alta, media o baja; la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastar. Hay mucho qué pensar...

Los Blackberry's ya pasaron de moda, le quedan muy pocos usuarios, solo el 10% de los smartphons de México. Hasta Windows Phone (de la mano de Nokia) ya es una mejor opción que Blackberry.

Los iOS (los de la manzanita, pues) están muy bonitos y caros... hasta allí la dejo con esos.

Para mi gusto, los mejores del mercado son los Android, quienes son portados por la mayoría de los smarthphons en la mayoría de las marcas, como HTC, Samsung y LG.


Mi recomendación es comprarse un Samsung Galaxy (...), el nombre ustedes se lo ponen dependiendo la cantidad de dinero que puedas gastar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario