5 sept. 2013

La pelicula JOBS

No hay comentarios
El actor estadounidense Ashton Kutcher la hace de Steve Jobs en la película del extinto fundador de Apple. Dicha película es del estilo de 'La Red Social' en la que se conoce el camino que le llevó a Mark Zuckerberg construir el famoso portal de internet Facebook.



Dudo mucho que les vaya a ir bien con la película de Jobs. ¿Por qué? porque a quien más le puede interesar verla es al selecto grupo de fans de la manzanita y a quienes estén relacionados con el mundo de la informática/tecnología; y justamente es ese sector de fans al que Kutcher no tendrá por bien servidos... nadie que no sea Steve Jobs puede ser Steve Jobs.

Para Kutcher no sería su primer problema con los fans de otro. Recordemos que él actualmente es actor principal en la exitosa serie de televisión Two And A Half Men y que llegó allí para ocupar el espacio que antes tenía Charlie Sheen. Los fans de Sheen simplemente dejaron de ver la serie y alegaron que Ashton no es buen actor, todo ello provocado porque a quien realmente quieren ver es a Sheen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario