14 abr. 2014

El Futuro de las Redes Sociales. Instagram y Whatsapp

No hay comentarios
La primer gran red social que recuerdo es My Space, que tuvo un crecimiento enorme, pero que también murió rapidamente. Después, al menos localmente en Culiacán fluían con gran aceptación los perfiles de Metroflog. Todas las redes sucumbieron ante Facebook (tiene varios años en primer lugar, mucho muy por delante del segundón).


Aún con su holgado primerísimo lugar, los chicos de Facebook no están tranquilos, reaccionan con muchos billetes verdes cuando notan el talento y el incremento de usuarios de otras plataformas sociales. De ese modo es que compraron la popular Instagram y más recientemente Whatsapp.

Tanto Instagram como Whatsapp tienen una gran base de usuarios, pero sobre todo cuentan con potencial de crecimiento en bastedad. Se esparcen como el fuego.

Y el mayor potencial se encuentra en que los usuarios de Facebook que se cansaron de ese servicio o que simplemente deseen probar algo nuevo pues acaban cayendo en la otra mano de la misma compañía, sólo que más joven, sin tantos padres, sin tantos distractores.

¿Te parece aburrido compartir tus fotos en Facebook?, pues inténtalo en Instagram y cuéntame cómo te va.

No hay comentarios :

Publicar un comentario