30 jul. 2015

Fuera Laura Bozzo

No hay comentarios
A la secretaría de gobernación le llegó una solicitud formal para que expulse del país a Laura Bozzo, quien es conductora de un show de televisión para Televisa. El programa y la misma Laura Bozzo son una porquería. Es televisión para jodidos que los convierte en muy jodidos.

Creo que no pueden expulsar a Laura Bozzo del país porque la peruana por nacimiento se nacionalizó mexicana el año pasado, quizá lo hizo previendo que un día los mexicanos pediríamos su expulsión, así como los peruanos se hartaron de ella.

Como diría Donald Trump: Perú nos manda a su peor gente.

Pero si no pueden sacarla del país, lo menos que debe hacer el gobierno es sacar su programa del aire, para eso sí está facultada la secretaría de gobernación de la mano del instituto federal de telecomunicaciones.

El gobierno si está bien "Peña Nieto", chequen: privatizó el petróleo, privatizó el agua, privatizó las minas, privatizó Telmex, privatizó Ferrocarriles Mexicanos, y privatizó una larga lista de empresas. Los políticos creen que compensan todas esas privatizaciones con la nacionalización de la peruana Laura Bozzo. O sea, qué pedo.

La televisión abierta en México es basura, muy pocas excepciones. Pero de plano el programa de "la señorita Laura" es lo peor que tenemos actualmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario