29 jul. 2015

No siempre comer azucar es sinonimo de subir de peso

No hay comentarios
Así como se lee "NO SIEMPRE COMER AZUCAR ES SINONIMO DE SUBIR DE PESO", no siempre. Los aumentos y bajadas de peso son resultado de unas complicadas ecuaciones matemáticas donde hay demasiadas variables y constantes. Una variable que muchas personas invocan al cuestionarse sobre su cambio de peso es la predisposición genética, pero ésa forma parte de un largo listado.

Con el azúcar pasa algo muy similar, depende mucho de los cómos, cuándos, cuántos... 


Para mantener el peso no es necesario cortar de tajo la ingesta de azúcar, tampoco es saludable dejar de comer frutas y verduras, porque así como son ricas en azúcar también contienen vitamitas y nutrientes benéficos para el organismo. Se debe diferenciar entre los alimentos que contienen azúcar natural como el platano y los que tienen azúcar artificial como los dulces; los primeros tienen sustancia y los segundos claro que no.

Para aquellos que gustan de hacer mucho ejercicio para mantener un cuerpo marcado y firme se recomienda que consuman alimentos con alta concentración de azúcar para que tengan la energía requerida al someter al cuerpo al trabajo físico.

Como vemos no existe una formula mágina, todo tiene sus pros y sus contras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario