24 sept. 2015

10 actrices mejor pagadas del mundo 2015

No hay comentarios
En el arte las damas siempre han ocupado los primeros lugares en mejores pagadas. Es mucho más interesante ver a una mujer que a un hombre, pero hoy publicamos una recopilación de las 10 actrices mejores pagadas del mundo en el 2015.

1. Jennifer Lawrence



Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada en todo el mundo gracias al exito incuestionable de la saga de películas "Los Juegos del Hambre".

2. Scarlett Johansson


Scarlett Johansson es la segunda actriz mejor pagada del 2015, debe su éxito de ingresos a la taquillera película "Vengadores: La era de Ultrón".

3. Melissa McCarthy


Melissa McCarthy ocupa el tercer lugar de las actrices mejores pagadas del mundo. Películas como "Spy" y "Tammy" la colaron dentro del Top.

4. Fan Bingbing

 
 
Fan Bingbing se ubica en la cuarta posición del listado de las actrices mejor pagadas. Su trabajo mejor reconocido es su papel en "X-Men: Days of Future Past".

5. Jennifer Aniston


Jennifer Aniston es la quinta actriz mejor pagada del mundo en 2015. Su éxito se debe a contratos publicitarios con las marcas SmartWater y LivingProof.

6. Julia Roberts



Julia Roberts es la sexta actriz mejor pagada del mundo gracias a los contrarios millonarios que logró con Gibenchy, Calzedonia y Lancome.

7. Angelina Jolie

Angelina Jolie se coloca en la séptima posición después del gran éxito que significó en su carrera la película "Maléfica".

8. Reese Witherspoon


Reese Witherspoon se ubica en la octava posición por varios papeles de actuación y producción, entre los que se encuentra Dos chicas en fuga.

9. Anne Hathaway


Anne Hathaway es la novena actriz mejor pagada del 2015 a nivel mundial. Sus exitosas apariciones en Interestelar y su participación en Rio 2 lo hicieron posible.

10. Kristen Stewart


Kristen Stewart dejó atras sus protagónicos como Bella Swan en la Saga Crepusculo, aún así continua cosechandose exitos en "Still Alice" y "Clouds of Sils Maria".

No hay comentarios :

Publicar un comentario