22 sept. 2015

Capitulo final de El Señor de los Cielos 3

No hay comentarios
Telemundo transmitió el último capítulo de la tercera temporada de El señor de los Cielos. Ha sido la temporada más larga con 104 capítulos, alrededor de 30 más que las anteriores. Los siguientes son algunos datos importantes sobre los cuales se basará el inicio de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos:


El Chema Venegas está en prisión como parte de un acuerdo al que llegó con Aurelio Casillas. Allí recibió la visita de despedida de Rutila Casillas y de Chemita.

El Chema mandó al Torito a ponerse a las ordenes de Aurelio, para infiltrarlo y estar al tanto de todos los movimientos de la organización criminal. El Torito le dijo a Aurelio que busca vengar la traición que El Ingeniero le hizo al Chema.

Anferes García (oficial de la Marina) recibió ordenes de Tim Rowlings para buscar a todos los descendientes de Aurelio Casillas. Le explicó que se trata de una estrategia para atrapar al narcotraficante, pero en realidad  busca complacer a Ramiro Silva de la Garza y al propio Aurelio poniendo a disposición a posibles donantes de un riñón.

Amparo Rojas es hermana de Matilde y con tal de proteger a su sobrino Carlitos se está encargando junto a la oficial de la Marina de buscar a los hijos de Aurelio Casillas.

Victor Casillas se recupera de las heridas de bala que sufrió en Colombia por parte de El Oficial Gaviria. Chacortita quiere volver al negocio de la mano de su mujer Monica Robles, que tendrá un hijo suyo.

El Feyo Aguilera, El Ingeniero, Gonzalo "El Oficial" Gaviria y El Tijeras pactaron asesinar a Rodrigo Rivero Lanz. Los primeros para afectar a Rutila y a Aurelio y los últimos para que la guerra entre carteles continúe en México y la violencia no se vaya a Colombia.

Los colombianos y los mexicanos llegan juntos a la casa de Rodrigo Rivero, encuentran a Rivero y Rowlings pero deciden esperar hasta que llegue Rutila, porque ella es el objetivo principal. Cuando llega Rutila, un sicario de El Oficial lanza un bazucazo.

El capítulo termina con esas imagenes y con la voz de Aurelio Casillas diciendo: "Al diablo nadie lo chinga, porque el diablo soy yo".

¿Asesinan a Rutila Casillas, Tim Rowlings y Rodrigo Rivero? Las victimas de ese ataque se conocerán durante la cuarta temporada de El Señor de los Cielos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario