29 sept. 2015

Los problemas superados de Werevertumorro

No hay comentarios
O debería decir: ¿"Los problemas de Gabriel Montiel"?. Es dificil separar a Gabriel Montiel de su personaje Werevertumorro, mucho muy dificil. No hay una caracterización especial para saber si el que habla es Gabriel Montiel o Werever. Además de que el éxito de Gabriel Montiel depende totalmente del éxito de su personaje ecónico: werevertumorro.



Pero el tema de ésta publicación son los problemas que ha tenido que superar Gabriel Montiel / Werevertumorro para salir adelante en un medio tan cambiante y revolucionario como es Internet:

Problema 1. El fraude de la empresa de Network Marketing (Marzo de 2014).

Un habilidoso empresario logró firmar un contrato con Gabriel Montiel y otros miembros del Werevertumorro Crew y con otros youtubers. Como parte de ese contrato, el empresario tomó el control de los ingresos de todos los youtubers y de sus respectivos canales. Hasta allí todo bien, pues Gabriel Montiel y sus amigos consintieron que así fuera, aún cuando alegaron que no leyeron el contrato.

La tranza se dio cuando el empresario no reportó ganancias a los vloggers e intentó apropiarse de los canales y de los personajes.

Gabriel Montiel demandó al empresario, se le reconocieron sus derechos, ganó y pudo continuar haciendo comedia con su personaje.

Problema 2. El deseo de Gabriel Montiel de convertirse en jugador profesional de futbol (Septiembre de 2014).

La popularidad de internet le dio a Gabriel Montiel la oportunidad de jugar en el club de futbol Murcielagos de Guamuchil (liga de ascenso). Era una dificil decisión, pero al final decidió intentarlo aún cuando tuvo que sacrificar parte de su liderazgo en Youtube México.

En el futbol no le resultaron las cosas y decidió regresar con todo a Youtube, pero no fue nada fácil: su equipo era cada vez menos un equipo y su popularidad bajó.

Un problema que lo puso en la lona, pero se levantó

No hay comentarios :

Publicar un comentario