7 oct. 2015

Caeli ¿trepadora o talentosa?

No hay comentarios
Se dice que Caeli es la youtuber mexicana que creció gracias a las relaciones sentimentales que sostuvo con otros creadores de contenido para la plataforma Youtube. La lista de los romances de Caeli con otros youtubers es larga: Yayo Gutierrez, Alex Strecci, Werever Wero, SebasDice, Mario Bautista y algunos de los que no se sepa.



Yo no veo los videos de Caeli, pero sé que tienen millones de reproducciones y que su canal tiene más de 5 millones de suscriptores. Algo debe hacer bien, porque si, sus romances si hicieron crecer los suscriptores de su canal y también su fama.

Peeero ¿y las reproducciones?. Si ella no hiciera contenido con la más mínima calidad pues los internautas no vieran sus videos, a lo mejor una vez si, pero no volverían por más.

Entonces estamos ante una youtuber que hizo cualquier cosa para aumentar los suscriptores y después su talento le permitió continuar y salir adelante en una plataforma tan competida como es Youtube. O sea, estamos ante la HolaSoyGerman - Germán Garmendia de México.

Resumiendo: Caeli es trepadora y talentosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario