16 oct. 2015

Flash Player no es seguro ni requerido, desintalarlo es lo mejor

No hay comentarios
Antes era dificil navegar por internet si no se tenía instalada la aplicación Adobe Flash Player. Todas las páginas lo usaban y también muchos programas importantísimos como el Messenger de Microsoft (no se reproducían los guiños si no se tenía instalado el Flash. Eso es de hace mucho tiempo, pero recientemente todavía se requería demasiado pues portales enormes como Youtube no funcionaban sin que se contara con esa tecnología instalada.


Ahora ya no es requerido y tampoco es seguro.

Flash Player está agonizando, en serio, es una tecnología obsoleta y que no mejorará su situación, cada día irá a peor por sus fallos y porque ya no tienen el respaldo de los grandes fabricantes de software y prestadores de servicios web (Apple, Google, Microsoft). Estas empresas desarrollan tecnologías más avanzadas como HMTL5, tecnología que ya usa Youtube.

En éste momento hasta la propia Adobe (compañía que desarrolla Flash Player) aconseja desinstalar el software. Los planes de Adobe son lanzar una actualización, pero eso no es suficiente porque la herramienta perdió su utilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario