19 oct. 2015

Rapidos y Furiosos 8 será la primera sin Paul Walker ¿cierto o falso?

No hay comentarios
Se dicen muchas cosas con respecto a "Rápido y Furioso", una de las sagas más famosas del cine. La mayoría de lo que se dice tiene su origen en la muerte del actor Paúl Walker que hacía el papel de Brian O'Conner. Pero hay información en la que no confío, la investigo y resulta que es falsa o no totalmente cierta. Internet demuestra cada día que es una herramiento super importante de comunicación, pero también hay excesos.


Rapidos y Furiosos 8 será la primera sin Paul Walker ¿cierto o falso?

Las participaciones de Paul Walker en "Rápidos y Furiosos" desde la primer película fue haciendo el personaje Brian O'Conner. Primero como un policía infiltrado en el grupo de corredores automovilistas de Dominic Toreto, después como compañero de Toreto y pareja de Mia, en seguida como fugitivo al lado de Toreto, posteriormente como socio en los robos y también en las operaciones encargadas por las autoridades estadounidenses. Pero siempre de los siempres como Brian O'Conner.

Hasta la muerte de Walker en 2013 ya se habían estrenado 6 películas y la septima estaba en rodaje. Ya se habían grabado la mayoría de las escenas donde saldría Walker y con ayuda de la tecnología y varios millones de dolares lograron que la película número 7 contara con la presencia de Brian.

Pero Paul Walker no actuó para la película número 3 llamada Rapido y Furioso: Reto Tokio. En ella no salió Brian, los personajes estelares fueron Sean Boswell interpretado por Lucas Black, Han Seoul-Oh realizado por Sun Kang y Dominic Toreto por Vin Diesel. Pero ni Paul Walker ni Brian O'Conner estuvieron en la tercera película de Rápido y Furioso.

Entonces es falso que Rápidos y Furiosos 8 vaya a ser la primera sin Paul Walker.

No hay comentarios :

Publicar un comentario