1 oct. 2015

Van 14 bebés fallecidos en el seguro social de Culiacán en extrañas circunstancias

No hay comentarios
Suman 14 bebés que han muerto en extrañas circunstancias: unos nacieron, fueron reportados con problemas y después se dijo que nacieron muertos; otros que fueron entregados muertos a los familiares; otros más que estuvieron mucho tiempo expuestos a bacterias alojadas dentro del hospital... y las autoridades sanitarias dicen que la situación está controlada, que pueden acudir sin ningún temor, pero mienten sin pudor.



El seguro social de Culiacán está pasando por una grave crisis, está envuelto en escandalo nacional por la muerte de 14 bebés de manera extraña (por decir lo menos).

Un grupo de expertos que vinieron de la ciudad de México y de Guadalajara informaron que el hospital está contaminado con una bacteria y por eso se ordenó la limpieza urgente. Si, pero quién fue el responsable de que el hospital se contaminara y se dieran cuenta después de la muerte de 10 bebés y que después ya han muerto otros 4.

Los padres están obligados a denunciar al IMSS y a todos los que resulten responsables por la muerte de los bebés. ¿Delito? un juez deberá determinar si existe delito y quién o quienes son los responsables.

Van 14 hogares a los que no llegarán los bebés y ésto merece ser investigado y hacer justicia para que todos los que trabajan en el IMSS de Culiacán cumplan con su trabajo y sepan que sus actos y omisiones tienen consecuencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario