15 nov. 2015

El problemático Jorge Salinas

No hay comentarios
El Youtuber @Joe_Trouble mejor conocido como Pepe Problemas debería hacer un video junto al actor Jorge Salinas. Resulta que el actor televisivo ha protagonizado y causado una serie de problemas, su feo caracter no ha sido un secreto. Al actor se le ve constatemente malhumorado, no sé si se le haya subido la fama, pero cualquier cosa le molesta.


Problemas que Jorge Salinas ha creado recientemente:

1. Jorge Salinas explotó contra un reportero al que se le ocurrió tocar la pancita de embarazo de su esposa Elizabeth Alvarez. Enojado le dijo al periodista "haber, haber, no, no, no la toques, tú no te metas en asuntos con la señora, si no se quiere da una entrevista no se da y no se obliga a nada".

2. Jorge Salinas humilló al conductor Alan Tacher mientras le estaba entrevistado junto a otro actor y dos actrices de la telenovela Pasión y Poder. Primero le preguntó molesto "¿por qué lees? ¿no nos conoces o qué?" y en otra participación le dijo "me tienes sorprendido Alan, tres preguntas para decir lo mismo".

3. Jorge Salinas peleaba que su nombre apareciera en primer lugar en los créditos de la telenovela Pasión y Poder y se molestó porque en primer lugar aparecerá Fernando Colunga, un actor que es mucho más conocido y reconocido en México como en el extranjero. Salinas dijo que el si es el segundo lugar, pero que en primero está Dios.

Luego luego saca las visceras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario