Tres semanas lleva sonando fuerte el tema de Badabun. Está generando millones de visitas y por supuesto también cientos de miles de dolares. Con eso ganan tanto los críticos como los que todavía defienden a la empresa.
Es mucho es morbo que hay entre el público por saber lo que dijo uno y lo que contestó el otro y de ahí se agarran (nos agarramos) todos para generar contenido y atraer visualizaciones y exposición de publicidad para ganar dinero. Aquí también se exhibe publicidad y con ella se gana dinero.
Que bueno que todos ganen dinero, pero por el amor de Dios, digan la verdad. No van a solucionar una mentira con otra mentira. Basta de mentiras.
Hay acusaciones graves de parte de Andrea Zuñiga y Carolina Diaz en contra de Cesar Morales, y éste a su vez denunció a Kim Shantal, Alex Flores, Kevin Achutegui, Daniela Alfaro...
El medio para presentar denuncias y las pruebas ciertamente no es Youtube, sino ante un ministerio público como lo dice Cesar Morales en la entrevista que le hizo Dalas Review. Sin embargo, ante el escarnio público lo mejor que puede hacer es defenderse con pruebas en el medio que le están lanzando las acusaciones para que el público no lo crucifique tomando como buena la versión de una sola de las partes.
En mi opinión, los y las youtubers que trabajan o trabajaban en Badabun lo único que quieren es ganar más dinero. Aunque si se les puede creer que recibían malos tratos y groserías
Comentarios
Publicar un comentario