El licenciado Jesús Estrada Ferreiro se presentó hoy 06 de diciembre de 2022 a las oficinas del Ayuntamiento de Culiacán. Entregó unos oficios a los despachos de Cabildo y de Oficialía Mayor donde hace saber que está por vencer el período de licencia que solicitó para enfrentar los procesos legales orquestados por el gobernador Rubén Rocha Moya.
Él tuvo muchos desencuentros con miembros de la prensa, con ciudadanos y con políticos, incluso de su mismo partido Morena, que al final fueron quienes le lanzaron la guillotina, obedeciendo órdenes.
Muy dicharachero y controversial. Lo recuerdo por los baches y su sugerencia para evitarlos, también por remarcar la diferencia entre balacera y balaceras.
Ferreiro tuvo un desempeño muy criticado como presidente municipal, pero también hay que decirlo, la ciudad de Culiacán empeoró con su salida y los baches por lo que tanto se le criticó llegaron a niveles nunca antes vistos. El muchacho que quedó como jefe de jefes del Ayuntamiento se ha dedicado a conocer el municipio, recorriendo la ciudad, las sindicaturas y comisarias más importantes... de igual manera sigue sin saber dónde está parado.
Y bueno, ¿volverá Jesús Estrada Ferreiro a poner orden en la presidencia de Culiacán?
Comentarios
Publicar un comentario