22 ago. 2014

Ganar dinero con Wake Up Now. 8 razones para no caer en el fraude

No hay comentarios
Gente que quiere ganar dinero fácil se une Wake Up Now. Es una empresa que vende membresías para afiliarse por la cantidad aproximada de $130 dolares americanos. ¿Dónde está lo interesante? en que Wake Up Now dice que sus afiliados al pagar la membresía podrán ganar dinero. Si, los afiliados a esa empresa en teoría ganan dinero.


Pero hay algo que los reclutadores de afiliados no te dicen. Ellos no te dicen que el dinero que tú ganes será una parte de lo que paguen las personas a las que tú logres afiliar y ellos de igual manera con los suyos, y así sucesivamente.

Voy a hacer una analogía del proceso para ganar dinero con Wake Up Now:

Primero. Una persona llamada "c" te amenaza con un arma y te quita el dinero, una parte de ese dinero le toca a "c" pero el jefe llamado "b" se queda con otra parte y a su vez el jefe de nombre "a" se queda otra parte del robo.

Segundo. Tú te quedaste sin dinero, entonces para recuperarlo y ganar algo te conviertes en "d" para buscar a "e" y robarle.

Tercero. Si le robas a "e", entonces tú que te llamas "d" te quedarás con una parte del botín y la mayor será para los de arriba, es decir, "c", "b", etc.

Cuarto. Pero, si dejas de robarle a "e" entonces tú ya no obtendrás nada, nada de nada. Para que tú obtengas algo, "e" tiene que seguir aportando.

Resumen: para entrar te roban y para ganar tienes que robar a otros.

El verdadero sistema que usa Wake Up Now para ganar dinero es el de una Piramide, claramente se trata de un fraude piramidal, aunque un poco encubierto con supuestos productos y beneficios que en realidad no tienen ningún valor

8 razones para no caer en el fraude piramidal de Wake Up Now

1. En ningún trabajo te exigen que tú pagues por trabajar, sino que es al revés.
2. Te pagan en la medida que reclutes a otros para que paguen sus membresias, si no haces que nadie pague a Wake Up Now entonces tú no obtienes nada.

3. Los súper descuentos que te ofrecen son los mismos que están a disposición de cualquier persona aún cuando no tenga membresía.

4. Si buscas información de Wake up Now, te encontrarás con que todos los reclutadores dicen las mismas frases, dan las mismas respuestas, usan las mismas fotos. Todo es de manual.
 
5. La existencia de una tarjeta de débito Visa no significa que sea confiable. Es solo un convenio que puede hacer cualquier empresa.

6. Que cotice en la bolsa de Nueva York tampoco implica que no sea una estafa: de hecho el precio de las acciones indica que no son una buena inversión.
 
7. Cuando un trabajo no es estafa, nadie lo cuestiona y quienes están involucrados no se enojan, ni gritan ni agreden. Muestran pruebas fehacientes de su trabajo: un cheque por el "trabajo" realizado, su declaración de impuestos. Por ultimo, argumentan y no atacan a quien pregunta.

8. El sistema piramidal que utilizan en Wake Up Now es ilegal.
 

Wake Up Now no es un buen lugar para invertir, ni para trabajar, ni para nada. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario