29 sept. 2015

Resultados de Dorados de Sinaloa en Liga MX

No hay comentarios
Dorados ascendió a primera división pero se ve dificil que vaya a soportar mucho tiempo allí, parece que llegó nomás de rebote, debut y despedida como la primera vez. No es dejavú, el equipo no está preparado para enfrentar a los clubes experimentados.



Dorados está en la posición número 18 de un total de 18, si 18, o sea que están en el último lugar. Y están a nada de bajar más en la tabla de posiciones.

Dorados lleva solamente 8 puntos que ha conseguido con dos partidos ganados, dos partidos empatados y seis partidos perdidos. Hablando de goles lleva 9 a su favor y 19 en contra, una diferencia de 10 goles en contra.

El penúltimo lugar es Santos, también ha ganado dos partidos, empatados dos y perdido seis, también tiene 9 goles a favor, peeero en contra tiene 16, dando una diferencia de 7 goles en contra (tres menos que Dorados).

Resulta que el día de hoy 29 de septiembre a las 8:00 p.m. se enfrentarán los dos peores equipos de la temporada en un duelo por el último lugar. Le voy a Dorados... a que pierde el partido o que gana el último lugar, depende cómo se le vea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario