9 oct. 2015

¿Cómo pedirle matrimonio a un hombre?

No hay comentarios
Hace mucho que la mujer le quitó al hombre la exclusividad de muchas actividades. El hombre dejó de ser el sexo fuerte y no para convertirse en el débil, pero si para estar en el mismo nivel que el hombre, algo que desde siempre debió ser. Ahora las mujeres tienen las mismas oportunidades profesionales que un hombre, las mujeres ya logran ocupar el cargo más importante en los países, pero también ¿pueden ser las mujeres las que pidan matrimonio a un hombre?.


Estoy seguro de que las mujeres también están preparadas para pedir matrimonio a sus novios, eso ya no es raro ni motivo de alarma y los hombres a los que le suceda deben sentirse afortunados.

Pero ¿cómo pedirle matrimonio a un hombre?. Igual como un hombre se lo pide a una mujer, aquí te dejo unas cuantas maneras en las que una mujer le puede pedir a un hombre que se case con ella:

La más romántica y clásica: comida, música y de rodillas le dices "¿te quieres casar conmigo?".

La atrevida: después de pasar una noche de sexo le haces la famosa pregunta

La nostálgica: recordar el día que se conocieron y anecdotas importantes, después le haces la propuesta de matrimonio.

Son 3 buenísimas formas con las que los caballeros se sentirán orgullosos de estar al lado de esa maravillosa chica. Si te gustaron compartelas con tus amigas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario