16 oct. 2015

Cosas que nunca debes hacerle a una mujer

No hay comentarios
Tal como publiqué en ¿Cómo pedirle matrimonio a un hombre?, las mujeres dejaron de ser el sexo débil y empezaron a hacer actividades en las que el hombre tenía la exclusividad. Eso es totalmente cierto, pero no por eso el hombre se va a dar el lujo de arriesgar las relación de amistad, noviazgo o matrimonio que sostenga con un bello especimen del sexo femenino. Por eso aquí te cuento algunas...

Cosas que nunca debes hacerle a una mujer:

1. Nunca debes mentirle a una mujer.

Cuando tu novia, amiga o esposa te pregunte algo, tú debes dar por hecho que ella ya conoce la respuesta, pero quiere escucharlo de ti; en esos momentos lo mejor que puedes hacer es decir la verdad, porque si mientes habrá un problema muy feo.

Nunca de los nuncas mientas sobre tus sentimientos. Un te quiero o un te amo tienen mucho valor para tu amiga, novia o esposa, y si los sueltas a la ligera (sin sentirlo realmente) puedes provocar daños en tus relaciones personales.

2. Nunca debes ponerle el cuerno a una mujer.

Es entendible que ya no quieras (por las razones que sean) a esa mujer que es tu novia o esposa, aquí lo mejor es dar por terminada la relación. Actuarías muy mal si tú continuas la relación con la mujer que no quieres e inicias otra con una segunda mujer. Esa clase de actos habla muy mal de los hombres. Poner el cuerno no está chido.

3. Nunca debes desconfiar de una mujer.

La desconfianza lleva a los celos y los celos acaban con los noviazgos y matrimonios, y en algunos casos los celos son causantes de perdidas de vidas. No te digo que creas ciegamente todo lo que la mujer te diga, pero si debes confiar en ella.

Tú como hombre tienes derecho a tener espacio para compartir con tus amigos y amigas y ella como mujer también debe tener su tiempo para departir con sus amigos y amigas. Todo eso sin que se piense o se desconfíe de otras intenciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario