14 oct. 2015

Hacer una llamada gratis desde Telcel ¿cierto o falso?

No hay comentarios
Telcel es la compañía de telefonía celular más importante de México, pues 7 de cada 10 celulares son de esa compañía. No hay reforma de telecomunicaciones que pueda acabar con el imperio construido por Carlos Slim, porque su empresa es la que más invierte en mejorar cobertura, velocidades y planes. (Patrociname Telcel, estoy hablando bien de ti, andale)

Hacer una llamada gratis desde Telcel

Telcel tiene un servicio nombrado "Llamada Patrocinada" con el que sus usuarios podemos hacer llamadas sin costo a cualquier número nacional (fijo o celular) por hasta 1 minuto de duración. La llamada es gratis para tí, pero alguien más la va a pagar, por eso es patrocinada. ¿Qué gana el patrocinador? que tu escuches un anuncio publicitario por alrededor de 20 segundos.

Los usuarios prepago (como yo) podemos hacer uso del servicio Llamada Patrocinada cuantas veces queramos, con o sin saldo (pero nunca con saldo expirado), mientras que los que tienen plan de renta no pueden nunca, jamás.


¿Cómo puedo hacer una llamada gratis desde Telcel?

Para hacer una llamada patrocinada es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Marcar al *036 + 10 dígitos del número destino. Ejemplo: *0366673879865

2. Escuchar el spot publicitario de hasta 20 segundos de duración.

3. Hablar con el destinatario. A los 46 segundos se da un aviso con un ''beep'' indicando que la llamada está por concluir y a los 56 segundos la llamada se corta.

Y es todo, a utilizar la función, 20 segundos son muy pocos, en la televisión escuchados muchos minutos de comerciales y no recibimos nada bueno a cambio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario