12 oct. 2015

Raúl Mendez dejó de ser hermano de El Señor de los Cielos para convertirse en Cesar Gaviria

No hay comentarios
Raúl Mendez es un actor mexicano muy importante que tiene una amplia trayectoria en el cine mexicano (por ejemplo, Matando Cabos) y en producciones internacionales (como Chacorta en El Señor de los Cielos y como Cesar Gaviria en Narcos).

¿Por qué no salió Raúl Mendez "Chacorta" en El Señor de los Cielos 3?

La tercera temporada de El Señor de los Cielos no contó con la actuación de Raúl Mendez y tuvieron que adecuar la historia haciendo que el personaje Chacorta perdiera la vida en manos de alguno de los enemigos, y aunque la historia nunca lo revela se sospecha de El Tijeras y de El Chema Venegas. Adecuaron la historia para que fuera Victor Casillas el que tomara el lugar de su padre Chacorta dentro de la organización.

Todo a consecuencia de que la producción y Raúl Mendez no llegaron a un acuerdo económico.


¿Qué hizo después Raúl Mendez?

El actor tiene mucho talento y por eso no se quedó sin trabajo. Netflix produjo una serie sobre narcotráfico colombiano llamada "Narcos" y contactó con Raúl Mendez para que se convirtiera en Cesar Gaviria, que en la historia de la serie y en la vida real fue un colaborador cercano de Luis Carlos Galán y depsués se convirtió en el presidente que logró que Pablo Escobar se entregara y después de la fuga se le diera de baja.

Otra publicación: ¿Cuál es la mejor historia de Pablo Escobar, la que se narra en El Patrón del Mal o la que cuenta Narcos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario