9 dic. 2015

Youtube une a Werevertumorro y a Yuya en un video

No hay comentarios
El canal "Youtube Spotlight" lanzó el video "YouTube Rewind: Now Watch Me 2015 | #YouTubeRewind" para dar un vistazo a los youtubers más exitosos. Solamente dos mexicanos aparecen en el gran universo que representa el video, son Yuya y Werevertumorro, juntos en un mismo video, algo que no parecía muy probable luego de la ruptura del noviazgo que mantuvieron.



En el video también aparecen HolaSoyGermán, El Rubius y muchos otros más. Vean el video:



Una vez más se demuestra que para youtube es muy importante que los creadores de contenido realicen colaboraciones, pues está comprobado que es una estrategia muy eficaz para aumentar el número de reproducciones y de suscripciones.

Un ejemplo de lo que youtube quiere es lo que se ve en éste video y en eventos como el Roast de Werevertumorro, que logró reunir a youtubers del W2M Crew y de NMR Crew, además a Diego MexiV3rgas, Galatzia, YosStop.

Si los youtubers logran entender correctamente el momento que viven podrán superar los cambios tecnológicos que se dan de manera continua y a veces brusca, de lo contrario se estancarán o pasarán al olvido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario