27 mar. 2016

Polemica por Fuiste Mia de Gerardo Ortiz

No hay comentarios
Al fin entré a Youtube a ver el video que tiene tantos comentarios en contra y por el que acusan al cantante Gerardo Ortiz de incitar la vilolencia contra la mujer. Pude ver al personaje asesinar a quemaropa a otro personaje varón de un tiro en la frente y quemar al personaje del sexo femenino de una manera brutal (la encerró en la cajuela de un automovil y prendió fuego para quemarla viva).


¿Está mal que un hombre asesine brutalmente a una mujer?

Si, está mal que la asesine de forma brutal y de cualquier forma; y si es que existe una forma suave, pues también está mal que la asesinen así. Está mal lastimar físicamente a una mujer, aunque no sea de gravedad; también está mal herirlas psicológicamente.

¿El asesinato de la mujer es el único delito que muestra la historia del video musical?

No, el asesinato del personaje de sexo femenino es el hecho que indigna a los cibernautas, pero no es el único. Una bala en la frente acabó con la vida de un hombre, lo cual también es delito, pero esa parte de la historia a nadie parece importarle.

Por si no se han dado cuenta yo se los voy a decir, ésto de Gerardo Ortiz se trata solo de un video musical de su canción "Fuiste Mía", algo que condena la sociedad doblemoralista en que vivimos, mientras hace de la vista gorda con los casos de violencia de género que se vive en casa de algún familiar, vecino o "con el primo de un amigo".

A todas las personas les recomiendo que luchen en sus hogares por un clima de respeto para que no hagan el ridículo pidiendo que eliminen un video por mostrar escenas brutales donde se comete un delito. La influencia más grande que tenemos siempre es la que se da en casa, así que si los integrantes de su familia tienen valores arraigados no habrá video de Youtube o serie de televisión que los convierta en asesinos o narcotraficantes.

¿A usted le molesta el contenido brutal de videos, peliculas y series? si su respuesta es que si, entonces le daré un consejo gratuito: ¡NO LOS VEA!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario