22 may. 2016

De lo que no significa internet

No hay comentarios
Internet es como Aurelio Casillas: "Tan odiado como Amado" (si, me refiero al Señor de los Cielos y si, estoy copiando la frase de la primer temporada de la serie). Para México, que es golpeado y arruinado por la corrupción, el internet representa el único medio de verdadera libertad de expresión y el lugar en que políticos y medios tradicionales no pueden controlar lo que sí y lo que no se debe decir. Internet es eso y muchas otras cosas más.


Lo que internet definitivamente no es:

Youtube: sin lugar a dudas, es la plataforma de contenido audiovisual más grande del mundo, pero es imposible que internet signifique Youtube, como se creen y hacen creer los youtubers, porque YT solo es una pequeña parte de lo que es Internet.

La verdad absoluta: si tus recursos para probar o desmentir algo son que lo viste en internet, entonces permíteme decirte que estás en un error, pues no basta que esté en internet (y tampoco en un libro). Como diría Dr. House, la gente miente.

El diablo: no, internet no es el diablo, aunque si es cierto que los datos personales no se deben compartir con cualquiera. No es como que te caiste en el internet y te lamió el diablo.

Dios: internet no es un medio para comunicarte con Dios, pero lo puedes intentar pidiendo perdón y arrepintiendote por usar imagenes de personas con historias desgarradoras para pedir Likes y comentarios.


Internet no es muchas cosas que la gente cree y seguirá creyendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario